gototopgototop

Contacta look4

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
¿En que podemos ayudarte?

Suscríbete a nuestros artículos!!

Articulos look4

Posicionamiento de páginas web

PDF Imprimir E-mail
Sábado, 07 de Enero de 2012 11:34

Posicionamiento orgánico con look4La web es una herramienta fundamental para conseguir clientes en el Canal Online. Nuestro portal ya no puede ser sólo una tarjeta de visita para los clientes que ya conocemos. Podemos convertir nuestra web en una entrada importante de clientes nuevos.

En look4 apostamos por el  posicionamiento web en buscadores. La web no capatará usuarios si no aparece en las busquedas, el potencial cliente no podrá conocernos antes de tomar su decisión de compra.

En el marketing Online existen otras estratégias para captar clientes, pero desde look4 te recomendamos que la primera que pongas en marcha sea el posicionamiento web en buscadores, ten en cuenta que los resultados tardarán unos meses en verse.

El posicionamiento orgánico o posicionamiento web en buscadores nos permite aparecer en las primeras posiciones de los buscadores sin tener que pagar por ello, simplemente, el buscador considera que nuestra web es un buen resultado a la busqueda del usuario. Estas técnicas son conocidas como SEO

Un buen posicionamiento web se basa en tres pilares básicos,

un HTML optimizado para los buscadores, que no les cueste leer nuestra información, que este ordenada.

un contenido de calidad que utilice las palabrás clave de nuestro negocio.

un trabajo diario para conseguir links de calidad en las diferentes webs y blogs relacionadas con nuestro negocio.

En look4 te acompañamos en tu proyecto web desde el principio, diseño, desarrollo y puesta en marcha, y continuamos a tu lado para conseguir el posicionamiento web en buscadores y mantenerlo en el tiempo.