Adsense es una palicación de Google que permite a los dueños de páginas trabajar con anuncios de Google Adwords en su sitio web y recibir así una parte de los ingresos por cada clic hecho en el sitio.
Los anuncios que estan permitidos en Adsense son gráficos, de texto, o rich-media.
|
Leer más...
|
Para las campañas debemos preparar piezas publicitarias para los diferentes formatos para display que queramos contratar.
Estos son los formatos para display más utilizados, los hemos querido recopilar con sus medidas en pixels:
|
Leer más...
|
Landing page, o página de aterrizaje, es la página web a la que llega el usuario después de haber pinchado en el enlace de algún anuncio de display o anuncio de texto situado en otro portal.
La landing page, en la mayoría de los casos, está en sintonía con el anuncio que el usuario pinchó, y, normalmente, amplía la información del producto o servicio que se esta anunciando.
|
Leer más...
|
look4 es la división ONline de Looking4, la empresa del marketing de resultados, de la respuesta directa.
La respuesta directa Online se pude definir como, la respuesta específica y cuantificable de los clientes ante un mensaje publicitario en el mundo ONline, en Internet.
|
Leer más...
|
Para las campañas de marketing online existen diferentes modelos de precios, los más frecuentes son el CPM, el CPC, CPL y el CPA
CPA, en inglés Cost per Acquisition, coste por venta, se utiliza fundamentalmente en publicidad online, display y busqueda. Algunos medios Offline lo utilizan para sacar rendimiento a los espacios con publicidad sin vender.
|
Leer más...
|
Para las campañas de marketing online existen diferentes modelos de precios, los más frecuentes son el CPM, el CPC, CPL y el CPA
CPL, en inglés Cost per lead, coste por formulario, se utiliza en la publicidad online, display y busqueda.
|
Leer más...
|
Para las campañas de marketing online existen diferentes modelos de precios, los más frecuentes son el CPM, el CPC, CPL y el CPA
CPC, en inglés Cost per click, coste por cada click, se utiliza en la publicidad online, bien de display bien de busqueda.
|
Leer más...
|
Para las campañas de marketing online existen diferentes modelos de precios, los más frecuentes son el CPM, el CPC, CPL y el CPA
CPM, en inglés Cost per mille, coste por cada mil, se utiliza en Radios, televisión, periódicos, revistas y la publicidad online.
|
Leer más...
|
En este tipo de campaña utilizaremos diferentes formatos, buscando siempre llamar la atención del posible cliente y con claras llamadas a la acción.
Las campañas de display son una buena herramienta para campañas, tanto de "branding", reconocimiento de marca, como de respuesta directa.
|
Leer más...
|
SMO, Social Media Optimization, en castellano sería algo como "optimización de los medios socilaes".
El SMO es una forma de marketing en Internet que engloba toda la estrategia y acciones dirigidas a conseguir resultados publicitarios en redes sociales y comunidades Online.
|
Leer más...
|
SEM, Search Engine Marketing, en castellano sería algo como "marketing en los buscadores web".
El SEM es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en los resultados de las busquedas.
|
Leer más...
|
El Marketing directo es la parte del marketing que se encarga de la respuesta directa, de conseguir que el cliente nos llame en ese momento o nos rellene un formulario para ser contactado.
En look4 tenemos una gran experiencia en este tipo de marketing, un marketing de resultados que tiene muy en cuenta el ROI de la inversión publicitaria y que trabaja día a día para hacer la inversión más rentable.
|
Leer más...
|
|