gototopgototop

Respuesta directa Online

Respuesta directa Online con look4look4 es la división ONline de Looking4, la empresa del marketing de resultados, de la respuesta directa.

La respuesta directa Online se pude definir como, la respuesta específica y cuantificable de los clientes ante un mensaje publicitario en el mundo ONline, en Internet.

El cliente al navegar en un medio de comunicación, buscar en un buscador, o utilizar un servicio Online, es expuesto a un mensaje publicitario al que responde contactando directamente al vendedor y generando una respuesta directa. Esto es la respuesta directa Online.

Para la respuesta directa Online el canal más habitual de contacto con el vendedor es el formulario, una serie de campos que rellena el cliente y que llegan en tiempo real al vendedor. En la respuesta directa ONline se utiliza tambien los números de teléfono, habitualmente de red inteligente, 900 o 902.

El formulario en la respuesta directa Online permite filtrar los clientes que nos contactan, no perdiendo tiempo de nuestro Call Center en casos que ya sabemos están descartados, o simplemente priorizando los clientes con mayor potencialidad.

look4 te ofrece los servicios de respuesta directa ONline, campañas SEO, SEM, SMO, campañas de emailing, campañas de display, redes de afiliación, etc..