gototopgototop

Somos creadores de paginas web, look4, diseño de paginas web

Contacta look4

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
¿En que podemos ayudarte?

 

Diseño de paginas web

Somos creadores de paginas web para conseguir resultados

Diseño de paginas web atractivo

Optimizacion del HTML

Usabilidad

Mantenimiento fácil

Llámanos y aumenta las ventas de tu web!!

Diseño de paginas web

Creadores de paginas web para conseguir resultados

En look4 creemos que un diseño atractivo de la página web nos ayudará a despertar la atención del usuario.

Sin embargo, para que nuestra estrategia Online tenga éxito, necesitamos tener en cuenta otros dos factores importantes.

Para un buen diseño de paginas web debemos  cumplir con los principales principios de usabilidad, debemos facilitar al usuario, una vez que ya esta en la web, el camino hacia la conversión.

La usabilidad nos permitirá aumentar las probabilidades de convertir un usuario de nuestra web en un cliente.

Pero además, si queremos que los usuarios web lleguen hasta nuestra web, las técnicas SEO deben estar presentes desde el principio.

En look4 somos capaces de hacer diseño de paginas web combinando el diseño, con la usabilidad, con las técnicas de posicionamiento en buscadores, garantizando así un proyecto web atractivo, enfocado a la conversión y con un buen posicionamiento en buscadores. No somos simples creadores de paginas web.

Nuestra receta de diseño de paginas web se puede adaptar a cualquier tipo de negocio, sólo tenemos que añadir más diseño, o centranos más en la usabilidad o maximizar las técnicas SEO. Es importante trabajar con los tres factores y adaptarlos al tipo de actividad de cada empresa.

Otro factor fundamental en un proyecto web es la facilidad de mantenimiento. Para que nuestro proyecto web crezca, debemos mantenerlo actualizado, y para eso nada mejor que los gestores de contenido.

En look4 trabajamos con Joomla, tecnología que nos permite aunar todos los componentes y además facilitar el crecimiento y actualización de la web. Es una herramienta fundamental para los creadores de paginas web.