gototopgototop

Respuesta directa, captación de clientes en look4

Contacta look4

Nombre:
Teléfono:
E-Mail:
¿En que podemos ayudarte?

Respuesta Directa ONLINE

Para aumentar rápidamente los clientes que conseguimos a través de nuestra web existen diferentes estratégias de marketing directo online que podemos poner en marcha.

Campaña SEM.- Estas campañas en buscadores nos permitirán pujar por las primeras posiciones en los espacios publicitarios de las busquedas, dando de manera inmediata, visibilidad a nuestros servicios y/o productos. Google es el buscador más utilizado y Google Adwords la herramienta más eficaz para este tipo de campañas.

Campañas de Display.- Para estas campañas utilizaremos normalmente piezas gráficas que serán mostradas en los diferentes medios web contratados. Un click en el anuncio nos llevará directamente hasta la web publicitada. Google cuenta con una importante red de display aunque hay muchas otras redes de afiliación que nos permitirán captar usuarios rápidamente.

Email Marketing.- En este tipo de campaña enviamos una pieza publicitaria a una base de datos de ususarios que han consentido recibir información publicitaria. Todos los interesados en nuestra oferta llegarán hasta nuestra web.

En look4 preparamos la estrategia Online para que consigas los resultados que necesitas al menor coste posible.